INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BEBEDEROS ESCOLARES

Visita de Carlos Lamphar Galver y Roberto Tabares Soto, por parte de INIFED (Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa), así como también de César Deyta Tenchipe (por parte de Rotoplas. Dicha visita fue para ir a ver algunas escuelas que se encuentran en comunidades de este municipio de Choix, las cuales serán beneficiadas con la “INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA DE BEBEDEROS CON FLUJO CONTINUO DE AGUA POTABLE, EN ESCUELAS DEL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL REGIÓN 1”.

Por instrucciones del Alcalde, Ing. Lindofo Reyes Gutiérrez la educación sera prioridad en esta administración. Se supervisó el mejor lugar de cada una de las escuelas para ahí llevar a cabo dicho trabajo, se tomaron las medidas necesarias, entre otras cosas; de igual manera se les dio una plática a algunas mamás y profesores sobre la instalación de estos bebederos, los beneficios, el cómo cuidarlo, etc.
Esta instalación de bebederos es de alta tecnología en potabilización de agua y cumple con las especificaciones de Secretaria de Salud, sobre todo es calidad de agua limpia. La idea de estos bebederos es que los niños de estas escuelas en vez de consumir refrescos, consuman agua limpia con altos estándares de calidad.
Las comunidades beneficiadas son: Potrero de Cancio, Cajón de Cancio, Ranchito de Islas, Vaca, Ciénega y Guadalupe.
“LA MEJOR INVERSIÓN DE UN GOBIERNO ES EN LA EDUCACION”

Deja un comentario